Estamos en la época del año en que más se utilizan los anticelulíticos y productos similares para estar perfectas para el verano. Quién no está utilizando algún producto de este tipo estos días?
Pues hoy vengo a hablaros de uno de estos productos, la Crema Anticelulítica Sline Control, de Sakai Laboratorios.
Sline Control Crema Anticelulítica es una novedad de Sakai Laboratorios con el potente activo Slimbuster H, un mix concentrado de extractos amazónicos (Marapuama, Catuaba y Pfaffia) estandarizados en saponinas y flavonoides. Eficacia contrastada y demostrada en tests clínicos.
Además contiene extractos de Alga fucus, Hiedra, Centella asiática y Castaño de Indias. Fórmula sin aceites minerales, parafinas, siliconas ni parabenos
Los resultados son claramente visibles tras 60 días de tratamiento en que se demuestra:
- Reducción de la adiposidad localizada en muslos, caderas, cintura y abdomen)
- Disminución visible de la celulitis
- Efecto drenante
- Piel más lisa
Modo de empleo:
Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca del abdomen, glúteos y muslos una o dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajeando enérgicamente.
El anticelulítico está presentado en un práctico dosificador airless de 150 ml que evita que el aire entre en contacto con el producto.
Aún no he probado este producto, ya que estoy usando otro similar en estos momentos, pero tengo intención de llevármelo de vacaciones, ya que estoy segura de que allí lo utilizaré más.
Me gusta mucho el dosificador que tiene, me parece muy higiénico, así no estás en contacto con la crema.
Cuando vuelva ya os contaré qué tal :)
Conocíais este producto? Utilizáis algún anticelulítico?