Hoy vengo a enseñaros una mascarilla facial que me han enviado desde Iroha Nature.
Esta mascarilla intensiva viene en formato tisú lo que hace que sea más cómoda su aplicación. Es una mascarilla hidratante para las primeras arrugas de la cara y del cuello, viene impregnada con Sérum de ácido Hialurónico que tiene propiedades hidratantes y rellenadoras así ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Es para todo tipo de piel.
Su uso es sencillo, hay que desdoblar la máscara y colocarla bien estirada sobre el rostro y el cuello limpios (vienen dos máscaras por separado). Después de 15 minutos retirar y dar un ligero masaje sobre el rostro y el cuello hasta que se absorba el sérum, no haca falta aclarar.
Esta máscara es más fácil de poner si estás tumbada y te la aplica otra persona, a mí me resultó un poquito difícil de poner, se movía ya que está muy impregnada de sérum. Pero a la hora de llevarla puesta era cómoda y sobre todo refrescante. Yo tengo la piel seca y he notado, después de utilizarla, la piel más suave e hidratada. Me han gustado los resultados de esta mascarilla.
Si queréis informaros sobre los productos de Iroha Nature, os dejo su página web. Además si sois profesionales de cosmética y tenéis centro de belleza o peluquería, podéis registraros en su web y os enviarán un kit de muestras gratuíto, aquí podéis encontrar información.