Hace ya unas semanas que llevo probando unos productos que me enviaron desde Sakai Laboratorios de su línea Beemy Honey.
Esta línea está formulada con ingredientes naturales: miel, própolis, jalea real, aceite de almendras, manteca de karité... Su fórmula totalmente natural no contiene parafinas ni derivados del petróleo, ni parabenos para que puedas cuidar y nutrir tu piel tranquilamente.
Beemy honey ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad, regenera las pieles deshidratadas y tiene propiedades antioxidantes que protegen contra los efectos del sol.
La línea Beemy Honey está compuesta por cuatro productos: Crema facial nutritiva, crema corporal vainilla, crema facial limpiadora, crema para pies y talones secos. Los productos que yo recibí son los dos últimos.
Crema para pies y talones secos y Crema facial limpiadora
La crema para pies y talones secos la he utilizado por la noche al irme a dormir. Me ha encantado su olor a miel que es riquísimo. Es una crema que se absorbe rápido y deja los pies muy suaves e hidratados. La he usado también con mi chico, porque tiene los pies bastante peor que yo (es lo que tiene trabajar todo el día con botas) y sí se notaba bastante diferencia, tenía los pies más suaves y con mejor aspecto.
Este es el aspecto de la crema, es blanca y un poco espesa, pero se extiende muy bien y no es pringosa.
La
crema
facial limpiadora la he utilizado tanto para desmaquillar como para
limpiar la cara por las mañanas. Para desmaquillar es como menos me
ha gustado, no desmaquilla muy bien y al pasar el algodón con el
agua micelar quedaba bastante maquillaje para retirar (yo no suelo
llevar maquillajes muy cargados). Por la mañana como crema
limpiadora, me ha gustado mucho, deja sensación de piel limpia y
fresca y al igual que la otra crema tiene un olor muy rico a miel.
La
crema es blanca, no muy espesa y se retira muy bien con el algodón.
En general me han gustado mucho estos productos, me ha encantado su olor y cómo dejan de suave la piel. Además son productos de cosmética natural y eso siempre es un punto a su favor.
Qué os parecen estos productos, los conocíais?