Si hace poco os enseñaba una camiseta básica de rayas, hoy os enseño otra que también es una de las que se tiene que tener en el armario, una camiseta negra de manga larga, esta es de la tienda SheIn.
Es muy finita, así que no da nada de calor, ideal para estos días en los que no sabes si va a hacer frío o calor. Es bastante elástica y me resulta muy cómoda de llevar.
Como podéis ver tiene la parte de atrás más larga que la de delante, así le hace tener un toque diferente.
Os dejo el enlace a esta camiseta negra de manga larga, por si queréis verla en la web. Ya veréis que está muy bien de precio y además la hay en otros colores.
Qué os ha parecido? Tenéis alguna camiseta similar?
Sin duda, es todo un clásico. Ahora por donde vivo ya vamos en tirantes, pero siempre viene bien tener una en el armario.
ResponderEliminarBESOS!
Es muy bonita y fácil de combinar. He estado viendo los demás colores y quizás yo tiro más por el tono melón parece que pone de cara al veranito. Un beso!
ResponderEliminarHola preciosa, muy chula y ciertamente está muy bien de precio, me gustaría que hubiese otros tonos, además de los 4 que veo que hay.
ResponderEliminarBesos y gracias por dejar enlaces ;)
Una camiseta negra que nunca falla y con muchas posibilidades
ResponderEliminarBesos
Me da calor solo verte jejeje, pues me gusta que tenga distinto largo, para leggins va genial!!
ResponderEliminarCierto, es un básico que no puede faltar. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Hola!!pues me parece estupenda, tengo varias así y la verdad que son las que mas uso y mejor combino, todo tu look en conjunto es muy yo, un beso guapa!
ResponderEliminarUn básico muy práctico
ResponderEliminarBesitos