De esta marca aún no había probado ningún producto y me ha gustado tener la posibilidad de probar unos de estos tónicos faciales.
Los tónicos son el paso que hay entre el jabón y la crema, entre la limpieza y la hidratación.
Tonificar es el proceso que prepara la piel para una mejor hidratación y absorción de los nutrientes que le aportas posteriormente gracias a cremas y serums.
Gracias a que descongestiona los poros, equilibra la hidratación natural de la piel y elimina las células muertas, favorece la penetración de los agentes hidratantes del siguiente paso.
Hay varios tónicos de Ana Mandara: Micelar de rosas, Equilibrante, Purificante, Refrescante, Calmante, Antimanchas y De Colágeno.
Yo elegí para probar el tónico calmante.
El tónico calmante es un tónico limpiador que activa la respiración celular y elimina las toxinas. Este tónico perfecciona el desmaquillado y refresca las pieles sensibles.
Yo lo he estado utilizando en mi rutina de mañana, después de utilizar un jabón para limpiar la piel del rostro y antes de usar mi crema hidratante.
Me ha gustado mucho porque, a veces con algunos tónicos, noto la piel algo tirante y con este que es calmante no me ocurre, noto la piel limpia, fresca y preparada para la crema hidratante.
Donde no os puedo contar cómo va es con el desmaquillado, en ese caso yo suelo usar agua micelar y no utilizo tónico.
Su uso es muy sencillo, hay que impregnar un disco desmaquillante de tónico y aplicar en la piel del rostro dando pequeños toques, sin restregar. No es necesario aclararlo.
Lo que no me ha gustado tanto es la boquilla que tiene, la abertura es bastante grande y si no se tiene cuidado puede desperdiciarse el tónico.
Aquí tenéis los ingredientes, si queréis verlo mejor podéis pinchar en la foto para ampliarla.
Yo suelo usar siempre tónico en mi rutina de mañana, a veces si voy con prisa no uso jabón, uso directamente el tónico para limpiar la piel antes de usar mi crema.
Y vosotras contadme, también usáis tónico por las mañanas?
A mí me cuesta bastante usar tónico, reconozco que están muy bien pero soy perezosa y no lo suelo usar.
ResponderEliminarUn beso.
Yo uso tónico en mi rutina, siempre. Y éste tiene muy buena pinta. De esta marca probé unos aceites hace tiempo y me gustaron mucho.
ResponderEliminarUn besazo!
Pues no he probado nada de la marca y tengo ganas de hacerlo, los tónicos todos tienen muy buena pinta dependiendo de las necesidades de cada una, me encantaría probar el de colágeno.
ResponderEliminarBesos
Me gusta la review que has realizado de este tónico calmente, me gusta mucho el producto, yo pienso que el tónico es un básico imprescindible en el cuidado de la piel del rostro, y aunque a veces no me lo aplico (sobre todo si voy con prisas), si que intento por todos los medios utilizarlo a diario.
ResponderEliminarUn besito!!! :D
Si que tienen buena pinta.
ResponderEliminarBesitos