Hoy os voy a hablar de una tienda de productos de peluquería que he probado hace poco tiempo, Alpel.
Hace pocas semanas decidí cortarme el pelo, ya que le hacía falta sanearlo, porque llevaba bastante sin pasar por la peluquería.
El corte que llevo ahora, es más corto por detrás y más largo por delante. Suelo peinarlo de dos maneras, liso con la plancha o un poco ondulado (la forma natural de mi pelo) potenciando esa onda con algún producto, es ahí donde entra en acción la tienda Alpel.
Alpel es una tienda que se creó en 2006 de productos de peluquería y cosméticos tanto para particulares como profesionales. Tienen productos profesionales de peluquería, maquillaje, caracterización, barbería...
El plazo de entrega de sus pedidos de 24 a 48 horas, muy rápido para que puedas disfrutar de tus nuevos productos lo antes posible.
Sus valores son la confianza, la transparencia, la profesionalidad y la responsabilidad social.
Desde Alpel me ofrecieron la posibilidad de probar productos que dieran volumen al cabello. Tenía muchas ganas de probarlos, pensé que me vendrían muy bien para mi nuevo corte de pelo.
Estos son los productos que recibí
Elgon Amplea, champú baño voluminizante. Para cabellos que necesitan volumen, Amplea es el tratamiento que levanta las raíces, multiplica el volumen del tallo, porque aumenta el espesor del cabello e hidrata sin dar peso.
Este es un champú bastante líquido, a veces se hace un poco difícil de manejar. Tiene un olor ligero y agradable.
Lo suelo utilizar el día que voy a peinarme con el pelo un poco rizado y así ayudar a darle forma. Se utiliza igual que un champú habitual, se aplica el producto y se masajea en el cabello.
Yo no tengo el pelo muy fino, así que no sé qué tal funcionará con pelo muy fino, a mí me está gustando mucho, noto el pelo con más volumen y cuerpo.
Elgon Primaria, mascarilla diamante efecto luz. En la máscara diamante, el efecto gloss ultra abrillantador confiere a los cabellos una luz particular y la glicerina que contiene protege los cabellos de la fricción del cepillo y de la formación de las dobles puntas, dejándolos suaves al tacto.
Utilizo esta mascarilla en combinación con el champú. Deja muy bien el pelo, suave y fácil de peinar. Tiene un olor más fuerte que el champú (a mí me gusta más el del champú).
Es una mascarilla muy espesa y con poquita cantidad tenemos para todo el cabello sin problema. La estoy utilizando una o dos veces por semana, me la aplico por todo el cabello incluso raíces, ya que su finalidad es espesar el pelo.
La verdad, es que la experiencia con la tienda Alpel ha sido muy positiva, he quedado muy contenta.
Y vosotras contadme, conocíais la tienda Alpel? Dónde compráis vuestros productos de peluquería?
No suelo buscar este efecto para mi, pero tienen muy buena pinta los productos.
ResponderEliminarUn besito!
Yo volumen precisamente no necesito pero echaré un ojo a ver que otras cositas tienen. Un beso
ResponderEliminarme parecen una buenisima eleccion! besitos!
ResponderEliminarDe momento tengo volumen en el cabello, pero si se ven interesantes.
ResponderEliminarBesitos
Voy a entrar a ver. Necesito volumen, así que leeros me ha venido de perlas.
ResponderEliminar