Tengo un pequeño vicio hace tiempo y es que me encantan los bolsos. Hay unos cuantos, bastantes, guardados por varios rincones de mi casa. Me gusta ir combinando diferentes tipos de bolsos o de colores con la ropa que lleve en ese momento.
Según el outfit que lleve cada día o incluso del humor que tenga, puedo llevar un color u otro de bolso. Me gusta tener diferentes opciones para que siempre pueda tener un bolso que me resulte perfecto para cada ocasión.
Hoy vamos a ver algunos bolsos y la mejor manera en que los podríamos combinar para ir ideales con nuestra ropa.
Algo que hay que tener en cuenta si queremos que un bolso nos resulte duradero, es el material del que está hecho. Si compramos un bolso de un material que no sea piel, es muy posible que éste no nos dure todo el tiempo que nos gustaría y se nos desgastase y estropease en cuanto le diéramos un uso normal de diario.
De esa manera adquirir un bolso de piel es una pequeña inversión, donde nos aseguramos tener un bolso durante mucho más tiempo que si estuviera fabricado con cualquier otro material. Cuando compramos el bolso de piel de nuestra elección, puede parecer que tenga un precio algo elevado, pero es algo que compensa cuando veamos que con poco mantenimiento, podemos tener un bolso perfecto durante muchos años, listo para usar en cualquier momento.
Vamos a ver algunos ejemplos de cómo se podría combinar algún bolso bandolera piel mujer.
El bolso de tipo bandolera es mi favorito, es el que me parece más cómodo de llevar, me gusta ir con las manos libres y no llevar demasiadas cosas encima para no ir muy cargada, así puedo acceder al móvil rápidamente 😉
De todas maneras un bolso de tipo cartera de piel, para las ocasiones especiales es casi una obligación tenerlo en el armario, nunca se sabe cuándo se puede necesitar.
Aunque también si queremos ir más elegantes o utilizarlo para la noche, se puede llevar con un vestido y unos tacones.
He visto este bolso y me ha encantado su color plateado. Podría quedar muy bonito con un vaquero y unas zapatillas.
También es perfecto para utilizar con un vestido negro si queremos ir a una cena, por ejemplo, más elegantes.
Y en esta pequeña selección no podía faltar un bolso de mano, tipo clutch. Quién no tiene un bolso de animal print en su armario para alguna ocasión especial?
Este por ejemplo es muy bonito para utilizarlo por la noche algún evento especial, conjuntado con un vestido elegante.
Como podéis ver adquirir un bolso de piel es una buena inversión para tener un bolso duradero, lo podemos tener en nuestro armario y recurrir a él siempre que queramos llevar nuestro bolso perfecto en cualquier momento del año.
Y vosotras contadme, qué tipo de bolsos soléis utilizar? tenéis algún bolso de piel para el día a día o para ocasiones especiales?
Para el día a día, desde luego que son los más cómodos.
ResponderEliminarMe gustan mucho los modelos que nos enseñas.
Un besito.
Ahora con el peque suelo llevar tipo mochila o grandes, pero me encantan los bolsos! Saludos!
ResponderEliminar