Una de las partes del rostro en las que más me fijo normalmente son las cejas. Es un rasgo muy importante de la cara, ya que puede hacer que cambie totalmente dependiendo de la forma que tengan.
Las cejas son como un marco en nuestro rostro y pueden llegar a cambiar la expresión que tenemos de una forma muy significativa, son un complemento a nuestra belleza.
Las modas han hecho que las cejas se lleven ahora de manera muy diferente a hace unos años. Ahora se llevan más naturales, más gruesas y pobladas. Hace unos años la tendencia era una ceja muy fina que casi no se apreciaba.
De todas maneras las cejas tienen su función en nuestra cara y es la de proteger a los ojos de que les pueda entrar cualquier partícula o incluso gotas de sudor.
Aunque cuidemos nuestras cejas, puede ocurrir que por algunas causas necesitemos rellenarlas o redefinirlas y que vuelvan a tener un aspecto más natural, para eso se realizan técnicas de micropigmentación y microblading. Hoy vamos a hablar algo más sobre estos temas.