Siempre cuando llega el mes de septiembre me gusta ponerme algunos objetivos o cosas que me gustaría hacer o aprender. Para mí es como si empezara el año en el mes de septiembre, es cuando me voy poniendo en marcha de nuevo
Este verano en el mes de julio decidí cortarme el pelo muy corto, principalmente para sanearlo. Llevaba con esto de la pandemia, mucho tiempo sin ir a la peluquería, así que decidí cortar por lo sano para recuperar el pelo.
Aunque me gusta mucho cómo me ha quedado el corte, siempre se echa un poco de menos el pelo largo, poder peinarlo de diferentes maneras, utilizando secadores o planchas de pelo.
Así que volviendo al tema de ponerme objetivos para este mes de septiembre, entre ellos está el de aprender a utilizar la plancha del pelo para poder hacerme algún peinado más que sólo alisar el pelo. Aunque llevar el pelo liso me encanta (ya que lo tengo ligeramente encrespado y planchado queda muy bonito), también me gustaría saber hacer algunas ondas con la plancha que estoy segura que quedarían muy bien.
Vamos a ver que más ideas tengo para mi pelo cuando esté un poco más largo.