Un complemento que me gusta mucho y estoy segura que a mucha gente también y además duele llamarme la atención son las piezas de joyería y bisutería.
Un outfit puede cambiar totalmente ya sea por utilizar la pieza de joyería correcta o incorrecta.
De este tipo de complementos suelo tener bastante variedad, pulseras, gargantillas, pendientes... Aunque luego no me pongo muchas de ellas, se me suele olvidar.
Siempre se puede recurrir a productos de joyería con los que sabemos que vamos a acertar seguro, como los charms Pandora. Ahora podéis ver que se pueden utilizar de una forma diferente en el nuevo lanzamiento de Pandora. Aunque estas cositas de joyería se pueden utilizar muy bien solas y quedan perfectas, también se pueden combinar con otras piezas de joyería o bisutería para dar a nuestro look un toque diferente.
En este post vamos a ver cuáles con las tendencias en joyería para este otoño de 2021 y también del invierno de 2022, así podemos ir viendo que cositas nos gustan más y hacernos con ellas.
Después de ver el año 2020 y buena parte del 2021 como unos años un poco extraños donde las relaciones han sido mayoritariamente virtuales y hemos estado saliendo poco de casa, parece que nos apetece algo más llamar la atención y que se note más nuestra presencia.
Y una manera perfecta de llamar la atención es con los objetos de joyería que están en tendencia este otoño e invierno.
Si algo está más que claro este año en joyería que, como es habitual vuelven modas ya pasadas, como por ejemplo, los pendientes largos.
Estos pendientes pueden tener algún pequeño detalle, o también perlas, lo que sí está claro es que tienen que ser muy largos, incluso rozando el hombro, haciendo efecto fleco.
Los anillos son otro complemento importante este otoño, tienen que ser XL, cuanto más grandes mejor. Puedes aprovechar a utilizar un anillo con una piedra de buen tamaño y darle protagonismo a tu anillo, o también puedes utilizar varios anillos no tan grandes en cada dedo.
La tendencia en brazaletes y collares, es llevarlas con eslabones grandes y que tengan un efecto de cadena. Además puede quedar muy bonito si los utilizas en varias capas, para que le puedas dar un toque más llamativo.
Yo tengo pensado hacer más uso de mis cosas de joyería y bisutería este año, que al final las voy olvidando. Así me apetece darle un toque diferente a mis looks con algún complemento nuevo de joyería.
Y vosotras contadme, os gustan estas modas en joyería, cuáles son vuestras favoritas?
Muy bonitos, tengo algunos muy parecidos. Saludos
ResponderEliminarOhhh unas tendencias top
ResponderEliminarun blog muy útil para todo el mundo
ResponderEliminarLa felicito
Yo únicamente suelo llevar pendientes, pero viendo las tendencias puede que caiga y use algún complemento más. Un saludo.
ResponderEliminarA mi me encanta el toque que da la bisutería a un look.
ResponderEliminarUn besito.
Yo solo llevo pendientes y desde el uso de la mascarilla ¡ni eso! porque me resultaba incomodo que se me engancharan cada vez que la ponía y quitaba, ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Hola guapa, una moneria todo. Besitos
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminar